Presentación

 

Trabajando en el mundo de la moda me han llevado a abrir una academia con un sistema moderno, rápido y sencillo; para confeccionar ropa a medida de señora, caballero, niño...

Este sistema esta adaptado al patronaje industrial y al diseño con enseñanza totalmente personalizadas. Con nuestro método  dominaras el proceso de confección de una  prenda: diseñar el modelo, tomar medidas, calcular la tela necesaria, patrones, cortar en la tela y confección de la prenda.

A la segunda semana ya puedes confeccionar tu propia ropa.

Debido a que la enseñanza es personalizada, el alumno (o grupos) es quien elige los horarios y días para asistir a clase.

En nuestra academia impartimos el método de corte y confección "Suárez": método fácil y sencillo que se empieza haciendo el patrón a partir de un rectángulo y transformarlo al modelo que nosotros quisiésemos (faldas, trajes-chaqueta,  trajes de noche, de fiesta...)

Si te quieres adentrar más en el mundo de la moda te recomendamos hacer el curso de diseño y patronaje; con estes cursos tendrás mas salidas en el mundo laboral.